?

Accidente carretero deja 3 mujeres lesionadas cerca de San Telmo

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/03/2021

Coahuayana, Mich. Este viernes por la mañana en el municipio de Coahuayana se reporta la volcadura de un vehículo en la carretera costera de Michoacán, en las inmediaciones del puente que está antes de llegar a San Telmo, donde por causas aún no especificadas se accidentó una camioneta familiar Toyota Avanza 2015, en la que viajaban tres mujeres con rumbo a Lázaro Cárdenas procedente del Tule, Jalisco.

Como resultado del accidente resultaron con lesiones menores las tres mujeres que viajaban en el vehículo accidentado, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica en la ambulancia de Protección Civil de Coahuayana que las llevó al Hospital Integral. La camioneta volcada es reportada como pérdida total.

En auxilio de las accidentadas acudieron Protección Civil Coahuayana, la Policía Comunitaria y personas que fueron testigos del hecho, entre ellas el conocido Fredy Gómez, quien ayudó a sacar del vehículo siniestrado a las tres mujeres de nombres Reyna Elsa, Reyna María y Nidia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.