?

El "As" de la comedia se presentará en Colima y Manzanillo el 22 de abril

Administrador Colimapm | Sociedad | 18/03/2021

Por: José Carlos Macias Quevedo

El comediante Alan Saldaña, mejor conocido como el As de la comedia, se presentará el próximo 22 de abril en el bar la Mentirosa.

Alan Saldaña es un comediante originario de Monterrey que comenzó su carrera en las calles de su ciudad natal, contando chistes en los camiones y haciendo shows en plazas públicas.

Con el tiempo se convirtió en el primer ‘standupero’ mexicano que grabó un especial para Netflix, Mi vida de pobre.

Alan ha participado en los especiales de Comedy Central Presenta, además de presentarse en el Festival Vive Latino frente a miles de personas y ahora nos trae un show renovado y fresco titulado “Chiflando y Aplaudiendo” que presentará en Cinema Coyoacán el próximo 20 de Julio.

Cabe destacar que el día 22 se presenta en Colima y el 23 en el puerto de Manzanillo, ambos eventos tendrán cupo limitado y los boletos se podrán adquirir en www.accesovip.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.