?

Invierte Módulo Peñitas $6.5 millones para llevar agua de manantial a Piscila: Ángel Álvarez

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/02/2021

*El proyecto incluye realizar más obras ara benefico de otras comunidades

Ángel Álvarez Sotelo, presidente del Módulo Peñitas A. C. dio a conocer que esta asociación lleva a cabo un proyecto para beneficiar a diversas comunidades con obras sociales en apoyo a sus habitantes.

Explicó que actualmente se realiza el proyecto para llevar el agua de un manantial, agua limpia, a la comunidad de Piscila en Colima, obra que tendrá una inversión de 6.5 millones de pesos, “ya que anteriormente se hizo un pozo en donde el agua no sirvió”.

Álvarez Sotelo mencionó que se hizo un convenio de parte del módulo con el gobierno del estado, “el gobierno del estado tenía la necesidad de pasar un colector sanitario por las parcelas de los productores pero no se llegó a un acuerdo, por lo que nosotros tenemos infraestructura pegado a los drenes y por ahí se hizo el convenio para que se llevara a cabo el colector sanitario”.

Derivado de este convenio se obtuvo la cantidad de 30 millones de pesos que serán destinados a obras para las comunidades en donde hubiera necesidades prioritarias, “este es el caso de Piscila, donde se tiene la necesidad”.

Dijo que la obra para lleva agua a la comunidad de Piscila consiste en colocar la tubería de 6 pulgadas, la cual ira de donde nace al tanque del rio salado se ira con gravedad, después al tanque elevado que se construyó de 100 mil litros se bombeara el agua para este lugar.

Expresó que con esta obra se verán beneficiadas alrededor de 2 mil 500 personas, que corresponden a la comunidad de Piscila y un rancho de nombre Arrollo Verde al lado sur que también se beneficiará de esta agua limpia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.