?

Corrigen trazo del libramiento ‘Colima Vía Rápida’ por vestigios arqueológicos encontrados: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2021

*Esperan la visita del Secretario de Hacienda para iniciar formalmente la construcción

El tramo del libramiento carretero ‘Colima Vía Rápida’ fue corregido debido a que se encontraron vestigios arqueológicos en lo que sería el paso original, dio a conocer el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), Jesús Sánchez Romo.

Indicó que la obra ya la iniciamos a un paso relativamente lento, “esperando la llegada del secretario de Hacienda y Crédito Público (Arturo Herrera Gutiérrez), pero la obra ya se inició hacia el interior del trazo, entonces esto (la construcción del libramiento) es irreversible”.

Explicó que estamos en trámites paralelos también, “la obra es una parte de todo el proyecto, estamos en la liberación (del terreno) por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)… por ahí salieron algunos vestigios y tuvimos que hacer una corrección de trazo, pero con mucha cooperación del INAH”. Estamos Agregó que también se están realizando los trámites con los municipios, estamos con el Registro Agrario Nacional (RAN); hay muchos trámites en paralelo que no solamente es hacer obra, hay que hacer muchos trámites y hay que decirlo también, la Secretaría de Hacienda, a través de sus unidades, nos está ayudando mucho en todo eso, ellos lo consideran y así es un proyecto que apoya el presidente, por lo tanto, hemos estado avanzando”.

Sánchez Romo resaltó que esperan la venida del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, para que de arranque formal de la obra, “el secretario de Hacienda tenía programada la visita el 23 de febrero, se reprogramó tentativamente para este jueves, aunque todavía no se confirma, pero seguramente en estos días vendrá”.

Finalmente dijo que la instrucción del Gobernador es no parar, el día que él venga (el secretario de Hacienda), haríamos el evento, tenemos todo preparado para el evento, pero vamos a esperar que nos confirmen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.