?

Aspirante Panista a alcaldía de Comala comete presunto delito de plagio para inventar encuesta donde sale ganador

Administrador Colimapm | Comala | 22/02/2021

*El precandidato Panista Felipe Michel difunde falsos resultados de Encuestadora Paradigma para posicionarse en el primer lugar

Comala, Col. El precandidato a la candidatura para la alcaldía del municipio de Comala por la alianza del PRI-PAN-PRD Felipe Michel, fue señalado como presunto responsable de plagiar una encuesta en la que asegura él va a la cabeza de las preferencias en dicho municipio, sin embargo y a través de sus cuentas oficiales la misma encuestadora lo desmintió.

Encuesta publicada en su cuenta de Facebook y compartida por sus allegados donde asegura estar a la cabeza en las preferencias. Cabe mencionar que los candidatos a los diferentes cargos electorales de la alianza “Va x México” PRI-PAN-PRD, serán electos a través de encuestas.

El aspirante en el municipio de Comala a la alcaldía Felipe Michel es acusado como presunto responsable de plagió a la encuesta y se posicionó en primer lugar con un 29.82 por ciento de la preferencia, mientras quién le sigue Elva de la Vega con 19.52 por ciento y con el 23.63 por ciento el exalcalde Braulio Arreguín.

Sin embargo, la misma encuestadora a través de sus páginas oficiales ha desmentido la realización de esta y señaló, a través de un comunicado, lo siguiente:

La empresa Encuestadora ESMEC, S. DE RL de CV con su marca Paradigma comunica a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:

“Con respecto a la imagen mostrada a continuación, negamos rotundamente haber realizado la encuesta en el (ESTADO DE COLIMA, MEXICO), así mismo informamos a nuestros seguidores que estamos siendo víctimas de plagio de la (MARCA ENCUESTADORA PARADIGMA), por personas inescrupulosas, las cuales utilizan nuestro nombre y logo promocionándolas en redes sociales.

Al respecto se informa: que de manera formal y oficial renunciamos a toda responsabilidad que en vista de lo ocurrido pueda suscitar y le rogamos a la población seguir denunciando este tipo de actos.

En entrevista con el Gerente general, Roger Ordóñez asegura que en 14 años nunca los habían plagiado, aseguró que están en pláticas con sus abogados para ver las opciones de una posible demanda contra el candidato y el partido por el uso de la marca, así como daños a la integridad de la marca.

Aseguró que las siguientes horas serán decisivas para el actuar de la casa encuestadora Paradigma, dicha empresa es una de las más respetadas del vecino país de Honduras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.