?

Anuncian el Festival Colima Sustentable, reúne a expertos internacionales en pro del ambiente

Administrador Colimapm | Cultura | 22/02/2021

*Se transmitirá vía internet  con charlas gratuitas, del 23 al 26 de febrero

Con exponentes de Italia, Alemania, Suiza, Cdmx y Colima, este martes 23 de febrero dará inició el Festival Colima Sustentable, que pretende hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La idea del festival surge luego de que la pandemia de Covid19 y el cambio climático nos mostraron los excesos que hemos tenido como sociedad así como la fragilidad de nuestro organismo, teniendo como consecuencia de la disminución de nuestra calidad de vida, expuso Katia Rivera, representante del Comité Organizador, quien es egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM y Maestra en Ciencia Cognitiva por la Universidad de Tentro, Italia.

"Colima Sustentable" será transmitido vía internet ofreciendo charlas totalmente gratuitas, con previo registro personal a través de la aplicación Zoom en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Zz60F0WgTdKsBPSkdl2NOA y en Facebook live en www.facebook.com/colimasust

El martes 23 de febrero se transmitirá la charla titulada "Revillagigedo: un tesoro mexicano", ofrecida por el director del Parque MC, Alejandro González y Tania Pelamatti, IPN (Italia).

Para el miércoles 24 se ofrecerá la charla virtual "Plásticos, medio ambiente y comportamiento humano" con Wilbert Chan de la Universidad de Colima y el Javier Urbina de la UNAM.

Asimismo, el jueves 25 tendrá lugar la charla "Prácticas Sustentables: dieta y composta" impartida por la Nutrióloga vegetariana Surya Peralta, y por la Psicóloga Ambiental, Daniela Etchegaray; finalmente, para el viernes 26 se transmitirá la charla "Cerveza y Turismo en Colima", con Liliana Santos, de Volcano Colima, y Daniel Cesari de Cervecería de Colima.

Para el cierre del festival se contempla la realización de una Mesa Redonda el mismo viernes a las 11:00 de la mañana, donde participarán Thomas Frankhauser de Suiza, Helen Luong de Alemania y Katia Rivera de la Ciudad de México, a fin de contrastar las perspectivas y posibles coincidencias de sustentabilidad  entre los países mencionados y México.

Todas las charlas iniciarán a las 10:00 de la mañana, y serán transmitidas de manera simultánea desde diferentes sedes, contando con el apoyo de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.