?

Registran empresas colimenses 30 por ciento de pérdidas durante la primera quincena de febrero: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2021

Al reconocer que durante toda contingencia sanitaria derivado de la pandemia, en el estado de Colima las empresas, negocios y establecimientos han sufrido grandes pérdidas, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), Walter Oldenbourg Ochoa, aseveró que en los primeros días de febrero cuando la entidad se encontraba nuevamente en color rojo, de riesgo máximo, en el semáforo epidemiológico, las empresas tuvieron alrededor de un 30 por ciento de pérdidas de lo que ya se venía manejando durante la pandemia.

Indicó que si bien este semáforo epidemiológico que se está viviendo en esta segunda quincena de febrero, en color naranja, en donde se han presentado medidas un poco más restringidas a diferencia de las otros naranjas que se habían registrado, esto para dar la oportunidad de que la gran mayoría de las empresas puedan seguir participando y no tengan que cerrar en su totalidad.

Oldenbourg Ochoa resaltó que el hecho de haber pasado 15 días en semáforo rojo si afecto la economía, y si bien en números claros aun las empresas ni las cámaras empresariales no pasan los daños que se hayan tenido, pero si se establece que se han dado bajas del 30 por ciento de lo que ya se venía manejando durante la pandemia, lo cual es un fuerte golpe para la economía de las empresas locales aquí en Colima.

Reconoció que las ventas a través de plataformas digitales han crecido en la entidad, recordando que existe el apoyo de Mercado Libre para los empresarios y comercios de Colima, en donde a este día ya se tienen registradas 75 empresas o vendedores locales en el estado de Colima que están vendiendo sus productos a través de las plataformas.

Indicó que varios empresarios del ramo restaurantero le han dado a conocer que han tenido incrementos en ventas de entre un 10 y 30 por ciento, principalmente en lo que se refiere a pedidos a domicilio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.