?

Tonila venció en casa a Zapotitlan de Vadillo en la Copa Jalisco 2021 de futbol

Administrador Colimapm | Deportes | 22/02/2021

Por: José Carlos Macias Quevedo

Tonila, Jal. Durante la segunda jornada regular de la Copa Jalisco 2021 de futbol, el equipo de Tonila venció con un marcador de 3 goles contra 0 a su similar de Zapotitlan de Vadillo.

Luis Adame Palafox fue quien abrió el marcador para el equipo local con un certero remate de cabeza que el portero contrario no pudo atajar; para la segunda mitad el mismo Luis Palafox se encargó de anotar su segundo gol y, minutos más tarde Mauricio Israel Quintero puso los cartones finales de 3-0.

El Partido se disputo en el campo Carlos Agustín Quevedo el cual se encuentra en la cabecera municipal de Tonila, Jalisco.

Cabe mencionar que ambos equipos pertenecen a la región sur.

El representativo del municipio de Tonila lleva ganados los dos partidos que van de la jornada, mientras que los de Zapotitlan de Vadillo llevan una victoria.

La próxima jornada, Tonila visita a San Gabriel el 28 de febrero del presente año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.