?

Anuncia Rafael Mendoza aumento salarial del 5 por ciento a trabajadores y policía municipal de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 15/02/2021

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, anunció que a partir de la presente quincena, trabajadores sindicalizados, de confianza, de Protección Civil y Policía Municipal recibirán un 5 por ciento de incremento salarial.

Precisó que a pesar de los recortes presupuestales con los que se han visto afectadas las finanzas municipales y los efectos de la pandemia, su administración continúa cumpliendo con sus compromisos sociales y laborales, siendo la primera administración que otorgará y entregará este aumento salarial en el estado.

Reiteró que a pesar de los recortes en el ámbito federal y un déficit recaudatorio de 4 millones debido a la carencia de recursos de la gente; su gobierno ha podido avanzar en este aumento salarial, cubriendo además todos sus compromisos en materia laboral con los tres sindicatos representados en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Señaló que este aumento salarial representa 1 millón 800 mil pesos para la clase trabajadora del municipio.

Además, indicó que respecto al pago de retroactivo del 2020 para los policías municipales, Rafael Mendoza, se está analizando el pago respectivo y que la falta de este, se debió principalmente a los recortes presupuestales federales que afectaron las finanzas municipales, pero se encuentra en pláticas con los elementos policíacos para llegar a acuerdos de pago.

Adelantó que, debido al buen manejo de las finanzas públicas municipales, el próximo jueves arrancará el programa de construcción y rehabilitación de vialidades, que impactará a diversas comunidades, enfatizando que los recursos se reinvierten en apoyo de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.