?

Entrega alcalde de Aquila banderas a escuelas de la capital municipal

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 25/02/2012

Aquila, Mich. En el marco de la celebración del Día de la Bandera Mexicana, el alcalde aquilense Juan Hernández Ramírez, en ceremonia celebrada en la explanada del Palacio Municipal, entregó Lábaros Patrios nuevos a todas las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la capital municipal, y después encabezó el desfile conmemorativo que como es tradición recorrió las principales calles del pueblo.

El presidente municipal de Aquila al hacer uso de la palabra resaltó el significado que tiene la Bandera y lo que representa para todos los mexicanos, e invitó a todos los aquilenses a rescatar los valores cívicos y patrios que hacen de México un país con identidad y fortaleza reconocida en todo el mundo.

Finalmente, el alcalde Juan Hernández Ramírez informó que por parte del Ayuntamiento de Aquila se dotará de Banderas nuevas a todos los planteles escolares del municipio, como una acción del gobierno municipal para fomentar el civismo y el patriotismo entre las nuevas generaciones de aquilenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.