?

Invertirán $4.5 millones para pavimentar calles en el municipio de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/02/2021

Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que este municipio invertirá cuatro millones 500 mil pesos en lo que será la segunda etapa del programa de pavimentación de calles, el cual se tiene contemplado arrancar alrededor del 18 o 19 de febrero.

Indicó que en esta segunda etapa se incluirá la pavimentación de 7 vialidades en la población de Quesería, en Palmillas serán los trabajos en la calle principal, después sigue el Trapiche, Ocotillo y Chiapas, “vamos a ir avanzando con recurso propio del ayuntamiento por la gente que está pagando el predial, no es un proyecto federal ni estatal, es recurso del ayuntamiento por el pago puntual del predial y de ahí se va a invertir en las vialidades como Quesería donde más hay deterioro de calles”.

El edil mencionó que la pavimentación de estas vialidades es costosa, pero afortunadamente hay buenos empresarios que nos están apoyando en el municipio para, con poco, hacer mucho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.