?

Todos los partidos se han acercado a ofrecerme candidatura a diputación federal: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/02/2021

*No he tomado la decisión de a quien apoyar

Cuauhtémoc, Col. El alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que luego que renunció a buscar la candidatura a la gubernatura de Colima por la vía independiente, prácticamente todos los partidos políticos se han acercado para ofrecerle que sea el candidato a la diputación federal por alguno de los dos distritos.

Indicó que de acuerdo a los números que tiene, en cualquiera de los dos distritos federales ganaría la diputación federal, “he trabajado fuertemente para ser reconocido en todo el estado y en la última encuesta que se realizó (en el mes de diciembre) tengo el 14 por ciento de intención de voto a nivel estatal, lo cual es muy bueno para una diputación federal”.

Mencionó que anteriormente era muy conocido en la zona del primer distrito, “pero trabajé para posicionarme también en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán, en donde tengo muy buena aceptación”.

Mendoza Godínez indicó que aunque ha tenido el acercamiento de los diversos institutos políticos, “hasta este momento no se ha tomado decisión de a quién apoyar en el estado de Colima. Si se me han hecho propuestas para la diputación federal en mi caso, algunos por distrito dos otros por el uno”.

Aseguró que “he estado revisando detenidamente todas las propuestas… en mi persona hasta este momento no se ha definido absolutamente nada, solo hemos platicado, analizado la situación que hay en el estado y esperemos ya a finales de esta semana tomar la mejor decisión”.

Pero aseguró que “en cualquier proyecto que apoye o abandere el que va a hablar es Rafael Mendoza y mi trabajo, nada más. Lo que quiero es lo mejor para Colima y, obviamente, lo que va a valer es mi trabajo y mi palabra”.

Cuestionado sobre cual distrito le conviene, Rafael Mendoza dijo que “en las dos partes he tenido muy buen respaldo, muy buen apoyo. Desgraciadamente donde menos me conocían es en el segundo distrito, lo que es Manzanillo, siendo el que menos me conocía, los más cercanos a Cuauhtémoc son quienes más me conocen, pero afortunadamente logramos hacer un trabajo muy interesante en todo el estado y ya tenemos a donde llegar a Manzanillo, Tecomán, Minatitlán, Ixtlahuacán y Armería; me gusta el distrito dos para que la gente me siga conociendo, pero tengo mucho apoyo en Cuauhtémoc, entonces la verdad no tendría ningún problema en encabezar el dos o el uno”.

Reiteró que en la última encuesta que se levantó en diciembre, “fue en todo el estado donde traigo el 14 por ciento de preferencia electoral, entonces esos 14 puntos a nivel estado pesan sobre cualquier proyecto que nosotros decidiéramos apoyar en su momento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.