?

Se registra Bianey Romero Solís como precandidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/02/2021

Cuauhtémoc, Col. Bianey Romero Solís se registró como aspirante a a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, registro que realizó en línea debido al regreso de Colima al semáforo epidemiológico con color rojo, por la pandemia de Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales en donde Bianey Romero informó su registro como aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Cuauhtémoc, en ellas envió un mensaje en donde señala: “amigas y amigos, les doy a conocer mi registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por MORENA. Estamos listas para contribuir al municipio, a la gente y al movimiento de la 4T”.

Agregó que “vamos con todo a trabajar en la unidad y movilización para devolver a Cuauhtémoc al camino del progreso. Estamos a favor de la alternativa democrática en el Estado y de nueva cuenta en el Municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.