?

Reeligen a Felipe Santana como presidente de CANIRAC Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2021

Los restauranteros adheridos a la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reeligieron como presidente, por un tercer periodo, a Felipe de Jesús Santana Linares.

La asamblea en que fue reelecto Santa Linares se realizó este viernes por la mañana en donde estuvieron presentes las delegaciones municipales de Tecomán, Manzanillo, Comala, Villa de Álvarez, así como restauranteros del estado.

Cabe señalar que la elección se dio por candidatura común.

Entrevistado después de haber sido reelecto, Felipe de Jesús Santana Linares señaló que “me dio gusto que a pesar de las condiciones con la que esta vez hicimos la asamblea, de manera digital, fue grato contar con el apoyo y respaldo de todos los colaboradores y amigos restauranteros”.

Indicó que de acuerdo a los estatutos cada presidente puede ser reelecto hasta por un tercer periodo y en esta reelección una vez más se mostró la unidad en nuestra cámara, “me postulé para el año 2021-2022, termino mi periodo el siguiente año, y los restauranteros del estado tuvieron a bien apoyarme para que yo y el consejo directivo dirigiéramos los esfuerzos de la CANIRAC un año más”.

Explicó que la elección fue por planilla de unidad, “cumplimos con los protocolos legales de cámara nacional, en su momento y en su tiempo se abrió la convocatoria para que quienes quisieran dirigir la cámara se postularan y fue el interés de todos los restauranteros el dejarme terminar un año más”.

OBJETIVOS PARA EL TERCER PERIODO

Santana Linares dio a conocer que los objetivos de este nuevo consejo son trabajar de mejor forma con el tema de la pandemia, “es lo más preocupante y nos vamos a dedicar a trabajar de una forma más unida, queremos traer mejores propuestas, traer mejores formatos de trabajo”.

Dio a conocer que CANIRAC está destapando la plataforma ‘To Go Food’, la cual es un logro más de la cámara y que al restaurantero solo le cuesta 5 pesos, así mande 5 o 10 productos”.

Agregó que otro de los retos más importantes es estar trabajando con municipios y con el estado para las condiciones, “ya que queremos que los restaurantes sean respetados y queremos seguir aportando en este tema del SARS Covid y la forma en que inter actúa con negocios y con la salud, por lo que queremos seguir aportando nuestra experiencia y lo que hemos venido dedicando a cuidar a los comensales de Colima y a nuestros colaboradores”.

Adelantó que este será un año de bastante capacitación en línea, “porque cada vez nos estamos acostumbrando a trabajar de esa forma”, debido a la pandemia.

2021 SERÁ UN AÑO DIFERENTE Y DIFICIL

El presidente de CANIRAC Colima resaltó que se viene un reto muy interesante para la restaurantería para este año, “va a ser un año diferente al 2020 porque lo estamos viendo económicamente más complicado, con más restricciones, ya que en las últimas dos semanas la pandemia se ha dejado ver más latente, se ha dejado ver más la preocupación de la gente, se ve más el estrés con el que se comunica, con el que camina y estamos teniendo ventas muy bajas que no nos están permitiendo salir adelante con los compromisos, pero esto es a causa que la gente se está preocupando cada vez más y eso restringe, en muchas situaciones, que la gente salga y conviva más en confianza, lo cual se ve reflejado en los negocios, por lo que vamos a buscar formas más eficientes de trabajar con los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.