?

No debe haber campañas de desprestigio en el proceso electoral: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2021

Luego de considerar que en el proceso electoral no deben existir campañas de desprestigio, el presidente del Partido Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, destacó la importancia del Pacto de Civilidad del Instituto Electoral del Estado (IEE) que se firmó en noviembre del año pasado.

Recordó que dicho pacto fue firmado con la finalidad es contribuir a la paz social y estabilidad política del estado de Colima durante el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Resaltó que el proceso electoral debe ser una fiesta democrática en donde imperen las ideas y las propuestas, insistiendo que no deben haber campañas de desprestigio.

Reconoció que se deja ver una contienda compleja, por lo que consideró que “sería lamentable que tuviéramos una campaña de desprestigio, desacreditaciones, de fotos y videos que estuvieron guardados y que salgan en estos tiempos a la luz pública”.

Pinto Torres insistió que en este proceso electoral debe imperar las ideas y los proyectos, “porque al final de cuentas todos coinciden en que quieren un mejor Colima, más equitativo, más próspero, en donde todo eso se refleje en el bolsillo de cada las personas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.