?

Estoy tranquila con la aplicación de la encuesta de la coalición “Sí por Colima”: Martha Sosa

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2021

La aspirante del PAN a la gubernatura del estado, Martha Sosa Govea, aseguró estar tranquila con la aplicación de la encuesta que servirá para definir si es ella o la priista Mely Romero Celis, quien encabece la candidatura de la coalición “Sí por Colima”, integrada por el PAN, el PRI y el PRD.

Sosa Govea señaló que está tranquila y confiada con la aplicación de la encuesta, porque previo a su aplicación tuvo una reunión con la empresa encuestadora y la dirigencia nacional de su partido.

En ese sentido, dijo que gracias a esa reunión se pudo agregar una pregunta más a petición de ella, por lo que el resultado y el análisis para definir esta candidatura, lo deja en manos de las dirigencias nacionales, confiando en que los resultados sean apegados a la ética y al respeto.

Agregó que la encuesta ya fue aplicada, por lo que aún queda el análisis de los datos que arrojará la medición y el análisis de la Comisión Política, por lo que espera que los resultados se hagan públicos durante la próxima semana.

Martha Sosa dio a conocer que ha tenido acercamientos con Mely Romero, y que ambas fincaron el compromiso de apoyarse mutuamente, sea quien sea la candidata a gobernadora de la coalición “Sí Por Colima”.

Manifestó que estas muestras de civilidad y respeto entre ambas, se debe a que son mujeres, y que gracias a su género, han entendido que deben dar un ejemplo de que esta alianza representa la unión de tres fuerzas políticas por años antagonistas, y que ahora se han unido en busca de un objetivo común.

Cuestionada sobre cuál será la estrategia para unir a las militancias del PAN, del PRI y del PRD, Martha Sosa dijo que las dirigencias deberán acercarse a sus bases, para explicarles los resultados.

“La comunicación es muy importante, en la medida que se dialoga la confianza se fortalece, ese trabajo lo hará la dirigencia y la candidata que quede, tendrán que recorrer con la otra militancia, para dar a entender que este proyecto es más que un grupo o un partido. Se han sumado esfuerzos para lograr un objetivo común por el bien de la sociedad”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.