?

Ejército no debe ser utilizado para hacer obra pública: CMIC

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2021

“Estamos totalmente en contra de que el Ejército realice este tipo de acciones, construir no es su razón de ser, finalmente es para el Gobierno Federal como darse un balazo en el pie”, manifestó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Carlos Maldonado Orozco.

De esta manera se manifestó en contra que el Gobierno Federal use al Ejército Mexicano para realizar obra pública, ya que la construcción no es la razón de ser de las fuerzas armadas.

Consideró que con esa estrategia de hacer obra usando al Ejército Mexicano, el Gobierno Federal le está quitando el sustento a miles de familias que se dedican a la construcción.

Recordó que tan solo en Colima, el sector de la construcción dio empleo formal a 10 mil trabajadores, lo que se puede constatar ante el IMSS, “y es a ellos a quienes el Gobierno Federal les quita la posibilidad de trabajar, si las obras se realizan a través del Ejército; es a ellos a quienes les están quitando la posibilidad de trabajar, nosotros, estoy seguro, que podemos dedicarnos inclusive a otra cosa, no lo vamos a hacer, porque estamos comprometidos con el sector y con nuestra gente”.

Mencionó que estaremos siempre en la primer línea para defender que sean las empresas de la construcción, que son las que se preparen, invierten y arriesgan su capital, las que construyan la infraestructura pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.