?

Activan ruta emergente de ferrocarril para desalojo de carga por saturación del puerto de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 29/01/2021

Manzanillo, Col. Ante la crisis de saturación que se vive en el puerto y de Manzanillo y que ha congestionado la salida de mercancías, Grupo México Transportes ha anunciado la habilitación de rutas ferroviarias emergentes.

Con información obtenida de GMXT, señala que ante la obstrucción del flujo normal de autotransportes, el ferrocarril de carga ha duplicado sus equipos en servicio en la zona y ha activado una segunda salida de tren desde ese el puerto de Manzanillo, hacia destinos en el Valle de México, Guadalajara, Silao y Monterrey.

“Para contribuir a superar esta contingencia, Grupo México Transportes informa que ha previsto, a partir de este jueves, dos salidas diarias que permitan agilizar el movimiento de contenedores llenos de importación hacia el interior del territorio nacional, así como el retorno de contenedores vacíos al puerto, con tarifas accesibles para los usuarios y facilidades en los servicios aduanales y otros requerimientos”, señala GMXT.

Destacó que el desplazamiento oportuno, eficiente y competitivo de insumos y mercancías indispensables para la actividad industrial, comercial y de servicios en México constituye un requisito indispensable para la pronta recuperación económica del país, por lo que con acciones como ésta refrenda su compromiso como una alternativa segura y eficiente para el transporte de carga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.