?

Mario Aguilar presenta ¿Celosa yo? ¡Jamás! en Streaming

Administrador Colimapm | Sociedad | 27/01/2021

POR: José Carlos Macias Quevedo

El creador de contenidos para YouTube, Mario Alfonso Aguilar González, presenta en Streaming live su show llamado “¿CELOSA YO? !JAMAS¡”, un espectáculo en donde presentará todos los personajes que interpreta en sus videos para su plataforma digital.

El Youtuber mencionó en entrevista que los personajes que realizará son la Mamá, la Güera, la Pelirroja y la Morena; todas esas mujeres, símbolo de lo caótico y hormonal, desde la mamá regañona hasta la novia celosa, manipuladora o insegura.

Así mismo, mencionó que su streaming será este próximo sábado 30 de enero del presente año y la venta del acceso será a través de ticketmaste y tendrá un costo de 115 pesos.

Enfatizó que tiene la ilusión de esperar, en su transmisión, público del Estado de Colima, ya que fue aquí donde inicio a dar sus shows en vivo y sus fans lo recibieron muy bien.

En torno a las problemáticas de la pandemia dijo que dejó pendiente varias funciones en México y en Estados Unidos,

En este sentido destacó que también le ha servido para realizar contenido para su canal de Youtube el cual cuenta con más de 7.72 millones de suscriptores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.