?

Confía SUTUC que no se volverá a atrasar el pago a los universitarios

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2021

Luego que el pago a los trabajadores de la Universidad de Colima se atrasó por cinco días la quincena pasada, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Luis Enrique Zamorano Manríquez, dijo sentirse con la confianza que esta situación no se volverá a repetir.

Indicó que “el mismo Rector lo dijo en su comunicado el miércoles pasado que seguirá muy al pendiente y yo confió también que el Rector Electo de la universidad, Christian Torres Ortiz Zermeño, también se mantenga muy al pendiente de esta situación para que los trabajadores no volvamos a tener una situación tan adversa como está”.

Recordó que “afortunadamente a partir del 21 de enero ya se nos pagó la primer quincena de este año, fue una situación compleja y difícil, porque los universitarios tenemos muchos años acostumbrados a que nuestros salarios, nuestras prestaciones, lleguen en tiempo y forma”.

El dirigente sindical mencionó que de algunos años para acá se habían estado retrasando de repente algunas prestaciones o incluso la quincena, un día máximo, ahora fueron prácticamente 5 días hábiles, sin embargo, el tema se resolvió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.