?

Petatera contará con 3 palcos incluyentes: Administrador del Patronato

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/01/2021

*Lleva un avance de cerca del 90 por ciento *Se analiza realizar evetos virtuales desde La Petatera

Villa de Álvarez, Col. Luego de asegurar que la Plaza de Toros La Petatera, de Villa de Álvarez, estará lista el próximo 31 de enero, el presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez, Héctor Manuel Torres, dio a conocer que una de las novedades que este año tendrá éste coloso, serán los tres palcos incluyentes.

Dijo que la construcción de La Petatera va a un 85-90 por ciento, “por ahora están haciendo los respaldos, faldones y las sombras ya se empezaron a montar, ya solo están haciendo detalles de que es el esqueleto tan hermoso que se tiene de la plaza de toros”.

Cuestionado sobre los palcos incluyentes, Héctor Manuel Torres informó que “esta vez se proyectaran 3 accesos de este tipo con rampas y estarán muy bien dispersados en la plaza para que las personas con alguna discapacidad tengan el acceso, así como las personas de mayor edad para poder estar en la parte superior de la plaza”.

SE ANALIZA REALIZAR EVENTOS VIRTUALES DESDE LA PETATERA

El administrador de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez dio a conocer que será en la sesión del Patronato en donde se estará analizando la posibilidad de realizar eventos de manera virtual, “aún hay detalles por ver y situaciones que han compartido otros ayuntamientos… hemos recibido muchas recomendaciones acerca de hacer algo, algo bonito ya que si nos van a dejar hacer solo esa parte, hacer algo agradable para que no pase desapercibido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.