?

Cabalgatas de Villa de Álvarez no están canceladas: Patronato de los Festejos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/01/2021

*La decisión final la tomará el sector Salud

Villa de Álvarez, Col. El Administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Héctor Torres, aseguró que de manera oficial, hasta el momento las cabalgatas no están canceladas, aclarando que en ningún momento ha declarado que se cancelarían.

Al respecto dijo que “no declaré nada a cerca de cancelar las cabalgatas, lo que declaré es que la plaza se está haciendo, es algo que el presidente nos pidió que se hiciera, sobre todo por una parte religiosa que es a San Felipe de Jesús”.

Agregó que en el mes de febrero ya se sabrá que se puede hacer, “como Patronato en su momento diremos que es lo que vamos a hacer para estos festejos”.

Pero como patronato nosotros no hemos cancelado nada, reiteró Héctor Torres.

Aclaró que en cuestión sanitaria la decisión la estarán tomando las autoridades de Salud, “nuestro presidente municipal ha sido muy claro en eso, en decir que todo esto tiene que tener el entendimiento y conocimiento las autoridades sanitarias y que nos puedan decir que es lo que se puede hacer o no”.

El presidente de los festejos villalvarenses dijo que lo que se busca es que brinquemos directamente del semáforo anaranjado (del que estamos en estos momentos) al verde y se pudiera hacer algo más, “eso es lo que se busca, sobre todo que nuestros festejos sumen y no que resten”.

Indicó que “sabemos que de alguna manera todos esperan que la fiesta se haga y sabemos que hay comentarios tanto a favor como en contra de la fiesta y todo el tiempo los ha habido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.