?

Preside Elsa Radillo liberación de tortuguitas en la playa de Mezcala

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/01/2021

Coahuayana, Mich. Este miércoles por la tarde, la presidenta del DIF municipal, la señora Elsa Radillo, encabezó en la playa de Mezcala la primera liberación de tortuguitas del año 2021, evento realizado en coordinación con la responsable del campamento tortuguero, la señora Chayito, personal de la institución y de la Dirección de Desarrollo Rural.

En este evento especial para chicos y grandes, cientos de crías de tortuga fueron las que se liberaron en esta playa del municipio de Coahuayana, donde tras ser puestas en la arena, una a una siguieron su instinto y corriendo se dirigieron al mar para conocer su hábitat natural.

La señora Elsa Radillo Puga comentó que en todo momento impulsará este tipo de eventos, ya que el fin es preservar la vida de una especie animal que está en peligro de extinción, destacando que en Coahuayana se tiene el privilegio de tener playas donde se recibe la llegada de estos quelonios que vienen a depositar sus huevos de los que nacen las nuevas generaciones de tortugas.

Por último, la presidenta del DIF Coahuayana dijo que este tipo de actividades concientizan a la gente sobre el cuidado de las tortugas y además genera conocimientos sobre nuestro entorno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.