?

Cerca de 800 tráileres por hora dejaron de salir a ruta por bloqueo al puerto

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/01/2021

Manzanillo, Col. De acuerdo con el director de la Unión Transportista de Carga de Manzanillo (UTCM), Daniel Zárate Lozoya, el impacto generado al sector por el bloqueo realizado por mototaxistas es incalculable.

Mencionó que por hora dejaron de salir aproximadamente 430 tráileres de doble remolque por lo que se traduce en 860 contenedores por hora que no pudieron salir o ingresar del puerto.

Lamentó que se haga costumbre el que a la mínima provocación, se tome al puerto de rehén por defender las diferentes causas sociales.

“Son temas ajenos a la actividad portuaria y de todos los sectores que de alguna manera, directa o indirectamente, intervienen en la

cadena logística, pero que siempre termina impactando directamente generando pérdidas considerables”, agregó.

Mencionó que en cuanto se enteraron del bloqueo al puerto y del paro de actividades que esto significaba, dieron indicaciones a los choferes para que no salieran y así evitar un problema más con el congestionamiento y caos vial en el tramo carretero Puerto – Jalipa.

“Es lo único que podíamos hacer de nuestra parte para minimizar el impacto a la ciudad, pero mientras las consecuencias son directamente para nosotros, para los importadores y exportadores porque ahora sus cargas o no pudieron salir del puerto y llegar a tiempo a su destino, lo que genera afectaciones a los clientes, o bien no pudieron ingresar para exportación y todas estas maniobras se tienen que reprogramar para otro día y se acumula la carga, es una afectación muy grande porque los costos de logística y operación en toda la cadena se incrementan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.