?

Es Chema Valencia aspirante del PVEM a presidente municipal de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/01/2021

Aquila, Mich. En el municipio aquilense, este jueves el Partido Verde Ecologista de México ratificó que en la próxima elección municipal va solo, y tras conocerse que el edil Mohammed Ramírez Méndez no irá por la reelección como alcalde, militantes y simpatizantes del PVEM, unidos se están pronunciando a favor de la aspiración del ingeniero José María “Chema Valencia” de ser el próximo presidente municipal de Aquila.

El popular “inge Chema” en el municipio de Aquila es conocido y estimado en todas las comunidades indígenas, ejidos y pequeñas propiedades donde desde hace muchos años ha trabajado con hombres, mujeres, madres solteras, jóvenes y personas de la tercera edad y discapacitadas, construyendo obras bien hechas, de alto impacto y de gran beneficio social, lo que le ha permitido tener contacto con la gente y con líderes locales que lo identifican como persona de trato, que cumple y habla con la verdad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.