?

Cierra Gobierno de Michoacán oficinas por Covid 19

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/01/2021

Morelia, Mich. En aras de cortar con la ola de contagios, el gobernador, Silvano Aureoles, anunció que la administración bajó la cortina a partir de este miércoles y decenas de dependencias cerrarán las puertas al público, salvo aquellas que realizan actividades esenciales como las Secretarías de Seguridad Pública, Salud y Educación, donde los maestros realizarán trabajo a distancia.

Ante medios de comunicación, el titular del Ejecutivo dijo que estas medidas pueden ser extendidas a ayuntamientos, Congreso de Michoacán, Poder Judicial y organismos autónomos, a quienes pidió solidarizarse ante la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, que este martes registró un acumulado de 38 mil 301 casos en la entidad.

Con ello, poco más de 50 mil burócratas tendrán que resguardarse en sus domicilios en espera de nuevas indicaciones, donde se prevé el confinamiento obligatorio en los próximos días, en caso de que no se corte la ola de contagios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.