?

Joe Biden jura como nuevo presidente de Estados Unidos

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2021

“Es un día de historia y esperanza para Estados Unidos”, aseguró Joe Biden tras juramentar como nuevo Presidente (46) de Estados Unidos de Norteamérica, con Kamala Harris como Primera Vicepresidenta en la Historia de la Unión Americana.

“Somos gente buena y toda mi Alma está en esto para unir al pueblo de Estados Unidos y terminar con el odio, que haya justicia racial y que EU sea la fuerza del mundo. La batalla es perenne”.

Biden fue vicepresidente con Barack Obama, ya es oficialmente el Presidente número 46 de la Unión Americana y apenas el segundo mandatario católico en la historia.

Para sus seguidores, "el tío Joe" es un experto en política exterior con décadas de experiencia en Washington, un hombre cercano, de clase trabajadora, cuyo encanto llega con facilidad a la gente común.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.