?

En marcha, entrega de pensión a adultos mayores y personas con discapacidad: Guadalupe Solís

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2021

*Se benefician más de 57 mil colimenses *El Gobierno de México dispersa 30.4 mdp en Colima, sólo en estas dos Pensiones

Luego de que el 15 de enero pasado empezó la dispersión de dinero federal para el pago de Pensiones a Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad que cobran con tarjeta bancaria, este día ya se entregan las mismas pensiones a las y los colimenses que acuden a ventanilla Telecomm, y del 20 de enero al 18 de febrero tendrán lugar los operativos en mesa de atención con el mismo fin, dio a conocer la Delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Ma. Guadalupe Solís Ramírez.

La funcionaria federal indicó que estas pensiones corresponden al primer bimestre (enero-febrero) de este 2021, por lo que las y los beneficiarios recibirán 2 mil 700 pesos, monto que creció respecto al del año pasado porque así lo definió el Gobierno de México para amortiguar el efecto de la inflación.

Solís Ramírez informó que alrededor de 54 mil adultos mayores estarán recibiendo su pensión del primer bimestre de 2021, lo que significa la dispersión de 21 millones 500 mil pesos de recursos federales; en tanto que 3 mil 328 personas con discapacidad también recibirán su pensión bimestral por el mismo monto, que suman 8 millones 985 mil 600 pesos.

De esta manera, aseveró, en estas semanas, el Gobierno de México estará dispersando, sólo por estas dos Pensiones, la cantidad de 30 millones 485 mil 600 pesos en beneficio de 57 mil 328 colimenses, hombres y mujeres de 68 años y más, así como menores de 30 años que tienen alguna discapacidad.

Agregó que se ultiman detalles de lo que serán los operativos de pago en mesas de atención para que, como siempre, no haya una localidad del estado de Colima sin cubrir y las personas beneficiarias no tengan que trasladarse grandes distancias para recibir su Pensión.

Al concluir, Guadalupe Solís recordó que la mayoría (alrededor del 65 por ciento) de las y los adultos mayores de la entidad cobran su pensión por tarjeta bancaria, y se espera que se avance más en esta bancarización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.