?

Irá PRI solo en Coalcomán, buscan reelección de Toño Morales

Administrador Colimapm | Michoacán | 18/01/2021

Coalcomán, Mich. Este fin de semana, el PRI Michoacán informó que participará solo en la inminente elección municipal por el Ayuntamiento de Coalcomán, y anunció que su candidato será un hombre.

Tras conocerse el anuncio del PRI Michoacán, de inmediato trascendió la invitación que hicieron priistas al alcalde José Antonio “Toño” Morales Arteaga, para que busque la reelección como Presidente Municipal de Coalcomán, argumentando que en esta responsabilidad ha demostrado con creces ser un buen servidor público y administrador que ha pagado buena parte de la deuda dejada por anteriores ayuntamientos perredistas sin dejar de hacer obra, además de trabajar con cercanía a la gente, con demostrada capacidad de gestión y honradez sin tacha, y sobre todo, el contar con un excelente oficio político que lo tiene con buenas relaciones con todo el priismo del municipio y hasta de otros partidos políticos a los que ha convencido con su labor como edil coalcomanense.

De aceptar Toño Morales la candidatura, el PRI se las pondrá dura a los demás partidos políticos que quieran arrebatarle el triunfo en la elección por el Ayuntamiento de Coalcomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.