?

Grupos cristianos invitan a participar en la Caravana de Oración en todo el estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2021

*Se desarrollarán del martes 19 al sábado 23 de enero, en los diez municipios del estado

El próximo martes 19 de enero, integrantes de diversas iglesias cristianas evangelistas llevarán a cabo una Caravana de Oración, por lo que invitan a la ciudadanía colimense a participar para orar por la paz, la sanidad en medio de la pandemia del Covid-19 y el evangelio masivo.

En conferencia de prensa, el pastor Frank Solís, dijo que propósito de esta caravana es llevar la palabra de Dios a los ciudadanos y orar por la paz y la sanidad; el evangelismo masivo; confraternizar con otras iglesias; y dar a conocer a las iglesias participantes.

Esta caravana vehicular, se llevará a cabo en la mañana, a partir de las 9, en la ciudad de Colima, partiendo del Boulevard Camino Real esquina con Tercer Anillo Periférico, tomarán la Calzada Pedro A. Galván y concluirán en el Jardín Libertad de la zona centro de Colima.

Indicó que, en el municipio de Tecomán, que también se realizará esta caravana, pero por la tarde, a partir de las 3, estarán saliendo de la Avenida Insurgentes a la altura del Árbol Limonero hacia la zona centro.

Mencionó que el día miércoles 20 de enero, recorrerán a partir de las 9 la cabecera municipal de Cuauhtémoc y en la tarde, a las 3, Comala.

Para el jueves 21 de enero, refirió el pastor coordinador, a las 9 de la mañana se estará realizando en la cabecera municipal de Coquimatlán, a las 3 de la tarde Villa de Álvarez. El día viernes 22, a las 9 Ixtlahuacán y a las 3 de la tarde Armería.

Finalmente, el día sábado 23 de enero la caravana de oración se desarrollará a partir de las 9 en Manzanillo.

Frank Solís solicitó a los participantes, ante la contingencia sanitaria, evitar llevar niños y adultos mayores, además de usar cubrebocas y gel desinfectante, además de llevar agua o sueros para la hidratación.

Mencionó que no tienen un número específico de vehículos participantes, pero esperan alrededor de 100 en cada una de las caravanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.