?

Colegio de Laboralistas rendirá protesta en febrero si el semáforo epidemiológico lo permite

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2021

De acuerdo con el Presidente Nacional del Colegio de Laboralistas, Germán Iglesias Ortiz, en caso que el semáforo epidemiológico lo permita, a finales de este mes o a principios de febrero pudiera darse al toma de protesta del Colegio de Abogados Laboralistas de Colima, el cual es presidido por Alejandra Sánchez.

A esta toma de protesta se tiene prevista la presencia de Carlos Macedo, dirigente nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

El presidente nacional de los abogados Laboralistas recordó que en su momento se anunció la constitución de un colegio de Laboralistas, soy parte integrante del comité de la CONCAAM que dirigen el Dr. Carlos Macedo, “y quedaría pendiente la toma de protesta a la cual se invitó al presiente nacional de la CONCAAM, Carlos Macedo”.

Remarcó que “si la situación del estado lo permite, la toma de protesta de este colegio pudiera llevarse a cabo a finales de enero o a principios del mes de febrero; pero si las cosas se complican por el tema de la pandemia, quedará pendiente hasta que haya luz verde para llevar a cabo los eventos masivos que autoriza la Secretaría de Salud en estos casos”.

Dijo que la mesa directiva de este Colegio de Laboralistas ya está integrada, “pero es prudente que, en su momento, se hiciera una relación de los compañeros que integran este colegio”.

Iglesias Ortiz refirió que “como Presidente Nacional del Colegio de Laboralistas y parte intérnate de la CONCAAM, en su momento buscaremos la forma de dar a conocer las diversas acciones y actividades que va a realizar este colegio”.

Recordó que a la cabeza del Colegio de Laboralistas en el estado de Colima está la licenciada Alejandra Sánchez, como presidenta.

Finalmente hizo un llamado a los integrantes del colegio para que se sumen al trabajo que, en conjunto, está llevando la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, que actualmente preside el licenciado Oswy Delgado, en beneficio de los integrantes de este colegio y en beneficio de la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.