?

Va sindicato mayoritario del ayuntamiento de Manzanillo por incremento salarial del 6 por ciento

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/01/2021

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (STSADODM), estará buscando para este año un incremento salarial del 6 por ciento, como el año anterior, dio a conocer su secretario general, Joel Salgado Acosta.

Recordó que es en las primeras semanas del año cuando se tiene que negociar con la autoridad municipal el incremento salarial a los trabajadores.

Aseguró que “sabemos que la situación económica de los ayuntamientos es complicada por la reducción de los programas federales, pero también de los trabajadores y sus familias es complicada, esperamos que se mejoren las prestaciones y se recuperen algunas otras”.

Joel Salgado señaló que si bien en el pasado se han tenido diferencias con la presidenta municipal, se han logrado acuerdos para que se pague en parcialidades este incremento en varias de las prestaciones, sin embargo consideró que se requiere de un incremento directo al sueldo.

El líder sindical descartó el que las negociaciones que se realicen puedan llegar a poner en riesgo la prestación de los servicios y atención que se brinda a la población por parte de los trabajadores sindicalizados, pues enfatizó han sido responsables y comprometidos para seguir brindando los servicios a la población.

Dijo esperar entendimiento y sobre todo una interlocución cordial y respetuosa con las autoridades municipales y que se llegue a acuerdos en beneficio de todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.