?

Niega PRD Aquila alianza con algún partido, se registra César Olivares

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/01/2021

Aquila, Mich. Este sábado al mediodía, tras la publicación de la información del PRI Michoacán en la que oficialmente da a conocer que en la elección por el Ayuntamiento de Aquila encabezarán la alianza con el PRD y el PAN a través de una candidatura común que será ocupada por una mujer, el Comité Municipal aquilense del Partido de la Revolución Democrática, por conducto de su presidente el profesor Oscar Tiznado, a través de un mensaje en las redes sociales, informó “que hasta la fecha, no existe ningún registro de algún tipo de alianza o candidatura común con algún partido político”.

El comunicado textual completo es el siguiente:

Amigas y amigos del municipio de Aquila, les saluda el profesor Oscar Tiznado, presidente del PRD de este municipio, me dirijo a la militancia y a los simpatizantes de nuestro partido, para informarles, que hasta la fecha, no existe ningún registro de algún tipo de alianza o candidatura común con algún partido político.

Si es importante mencionarles, que el arquitecto César Olivares Fernández ha presentado su registro como precandidato al Ayuntamiento de Aquila en tiempo y forma por el PRD.

Decirles también, que en nuestro municipio, el PRD tiene la autonomía de decidir si vamos solos o en alguna alianza para las próximas elecciones

Agradezco mucho su atención, seguimos trabajando para todos ustedes. Muchas gracias compañeros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.