?

Van PRI, PAN y PRD por alcaldía de Aquila con candidata común priista

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/01/2021

Morelia, Mich. Este viernes, el PRI Michoacán informó que para la presidencia municipal de Aquila, este instituto político decidió ir por la candidatura común con los partidos PAN y PRD, y que la candidatura será encabezada por una mujer priista.

Con este acuerdo, en principio se afecta la aspiración de César Olivares de ser el abanderado a la presidencia municipal de Aquila por la alianza PRD, PAN y PRI, para lo que el aspirante perredista ya había realizado mucho trabajo político, y se presumía que ya tenía el visto bueno de las directivas priistas y panistas aquilenses para ser el candidato común de estas tres fuerzas políticas.

Por otra parte, la decisión del PRI de que será mujer quien ocupe la candidatura con la que encabezará la alianza con el PRD y PAN, parece favorecer las aspiraciones de la distinguida priista Soledad Reyes, la popular y muy conocida Licenciada Chole de Aquila, sin que se vea en el escenario aquilense quien le pueda disputar esta postulación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.