?

Avistan ballenas a 800 metros de la Costa de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 14/01/2021

Manzanillo, Col. Dos ballenas fueron vistas a apenas 800 metros de la costa de Manzanillo, en la playa de Las Brisas por Juan Manuel Contreras y su familia.

De acuerdo con Juan Manuel, fue una gran sorpresa la que se llevó al ver a la ballena acompañada de su ballenato, explicando que se encontraban paseando por la playa de Las Brisas cuando mar adentro observaron que de la nada salía expulsado un chorro de agua, por lo que no tardaron en percatarse que se trataba de una ballena.

Platicó que en ese día por suerte llevaba consigo su dron y no dudó en sacarlo y echarlo a volar por los aires para tener una imagen clara del gigante del océano.

“Estaba como a 800 metros de la costa, y volé mi dron para acercarme y para mi sorpresa es que no era una sino dos mamíferos, una ballena acompañada de su ballenato”, señaló.

Describió la escena como si el ballenato estuviera jugando porque en el video se observa cómo nada de un lado a otro de su madre y golpeaba la cola con el agua para salpicar.

“Muy afortunado de haber podido tener esta experiencia que aunque a la distancia pude captar con mi dron para compartirá con la gente”, añadió.

Indicó que como kayakista durante algunas de sus travesías ha logrado filmar una gran variedad de animales marinos y atardeceres únicos de Manzanillo.

Indicó que muchos de sus videos se pueden ver en su canal de youtube soy kayakero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.