?

Continúa Guillermo Toscano con las Caravanas Ciudadanas en este 2021

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/01/2021

*Se beneficiaron más de 200 familias villalvarenses en la primera Caravana del año

Villa de Álvarez, Col. Con este inicio de año 2021 se retomaron las Caravanas Ciudadanas de Memo Toscano en las diversas colonias del municipio de Villa de Álvarez.

Este miércoles 13 de enero de 2021 visitaron las colonias Rosario Ibarra de Piedra, Linda Vista, solidaridad y Lomas Altas, en donde se apoyó a la ciudadanía con papa, papaya, piña, además de consultas médicas gratuitas, oculista, servicio dental y reparación de electrodomésticos.

"Para nosotros es muy importante llegar a todas las colonias de Villa de Álvarez con nuestros apoyos alimentarios, hay personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y no los podemos dejar solos", afirmó Toscano Reyes.

En esta primera Caravana se beneficiaron a más de 200 familias villalvarenses, se repararon 20 electrodomésticos, 15 exámenes de la vista, 50 consultas médicas, así como 5 personas atendidas por el personal jurídico.

“Buscamos llevar todos los beneficios posibles, son tiempos difíciles y no podemos dejar a la ciudadanía sola afrontando esta complicada pandemia, el trabajo del legislador no sólo es dentro del Recinto Legislativo, sino también debe trabajar en la calle cerca de la gente, escuchando las verdaderas necesidades".

En la página oficial del Diputado Guillermo Toscano, se estarán subiendo los días y horas en los que la Caravana Ciudadana recorrerá las colonias de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.