?

Incrementará costo de holograma vehicular a partir del 1 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2021

A partir del 1 de febrero el costo de holograma fiscal vehicular 2021 incrementará su costo en 90 pesos, debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realizará el ajuste anual de las Unidades de Medida de Actualización (UMA), informó Carlos Antonio Cárdenas Roque, Director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN) del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal explicó que el costo de holograma vehicular está calculado sobre las UMA, por lo que el próximo 31 de enero será el último día en que tenga un costo de mil 49 pesos.

Detalló que de acuerdo sus proyecciones, la SEPLAFIN calculó que el aumento será de un salario mínimo o 90 pesos, por lo que el nuevo costo del holograma fiscal vehicular a partir del 1 de febrero, será de 1 mil 139 pesos, aproximadamente.

En ese sentido, Carlos Cárdenas Roque hizo una invitación a los ciudadanos para que acudan a pagar sus contribuciones anuales, aprovechando los descuentos que ofrece la administración estatal por estar al corriente en los impuestos de agua y predial, así como por pronto pago.

Recordó que existe un descuento del 100% de la tenencia vehicular para jubilados y pensionados, así como un descuento del 50% en el pago del holograma para este sector poblacional, siempre y cuando tengan al corriente su pago de agua y predial.

Finalmente, Cárdenas Roque señaló que los contribuyentes pueden acudir a realizar sus pagos en todos los kioskos de servicios del estado, así como en las oficinas de receptoría de rentas de la administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.