?

Llegan vacunas Covid a Jurisdicción de Lázaro Cárdenas

Administrador Colimapm | Michoacán | 13/01/2021

Lázaro Cárdenas, Mich. La Jurisdicción Sanitaria 8 con sede en este municipio, informa que en la mañana de este miércoles se recibieron de manos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de las primeras dosis de vacuna contra COVID que serán ministradas en esta primera fase al sector Salud de los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Aquila, que están en la primera línea de atención a pacientes de contagios del virus Sars CoV 2.

Se dio a conocer que médicos, enfermeras, químicos, camilleros, radiólogos y personal de apoyo como los intendentes, recibirán en las próximas horas la primera dosis, y que todo el personal del sector salud será vacunado en semanas subsecuentes.

Finalmente se recordó, que aún vacunados, las medidas individuales de protección contra el virus Sars CoV 2 deberán continuar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.