?

No le tengo temor a la encuesta: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2021

*Es el mejor método para decidir candidatura en coalición “Juntos por un Colima Mejor”

Luego de asegurar que durante los últimos años ha estado trabajando de manera permanente a favor de la sociedad de Colima, el senador de la República y precandidato a la gubernatura de Colima, Joel Padilla Peña, aseguró que no tienen ningún temor para que la encuesta sea el método para decidir el candidato a la coalición “Juntos por un Colima Mejor”, integrada por el PVEM-PT.

Entrevistado al respecto, Padilla Peña aseguró que la encuesta es el mejor método, “yo me pronuncio por la encuesta sin problema, creo que hemos estado en un trabajo permanente con la sociedad, con los colimenses, el trabajo está a la vista de todo el mundo, entonces no hay ningún temor, la encuesta nos favorece seguramente”.

Indicó que en estos momentos estamos esperando las resoluciones que pudieran darse por parte de los partidos Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) en la coalición ‘Juntos por un Colima Mejor’, “estamos en la espera y este es un proceso normal en el cual se está trabajando internamente ambos partidos, estamos en la espera de la decisión de las candidaturas para estar en condiciones para hacer los registros en el mes de marzo para gobernador y en abril para ayuntamientos y distritos locales”.

El precandidato agregó que la candidatura por la coalición entre PVEM-PT debe estar lista antes del primero de marzo, “puede ser en enero o febrero, hay que esperar porque los tiempos dan suficientemente para tomar la mejor decisión”.

Aseguró que las dirigencias nacionales tienen una agenda permanente porque hay otras coaliciones que se están discutiendo, “y en su momento tratarán el tema Colima, por ahora se encuentran acordando coaliciones en otras partes del país en donde iremos juntos Verde-PT”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.