?

No permitiremos influyentismo en la aplicación de vacuna Covid: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2021

*Estaremos al pendiente que las vacunas sean aplicadas al personal de salud que esté en primera instancia

La secretaria general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Dolores González Meza, aseguró que estarán al pendiente para que las vacunas Covid sean aplicadas al personal de salud que esté en primera instancia de atención a pacientes, como está establecido a nivel federal, por lo que no se permitirá el influyentismo.

Al iniciarse este día con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en el estado de Colima, González Meza resaltó que esta aplicación es un avance muy positivo para proteger a los trabajadores de la salud.

Además, refirió hay buena respuesta de los trabajadores para que les sea aplicado el biológico, aunque resaltó esta no es obligatoria.

Reconoció que en el ámbito de las redes sociales han estado circulando videos contra la vacunación, sin saber hasta el momento su veracidad, lo que ha creado expectativas negativas contra la vacuna, pero reiteró, ya se hizo un sondeo entre los trabajadores en Colima y la mayor parte de los trabajadores están inscritos para su aplicación.

Dijo que confían en las vacunas, los laboratorios son serios, ejecutan la apertura de una vacuna con ya tienen el cumplimiento de todos los protocolos, además ya se ha estado aplicando en algunos estados y se ha estado viendo buenos puntajes.

La dirigente sindical mencionó que la vacuna forma parte del protocolo que se debe seguir para el personal de salud, en donde también no debe faltar los insumos y equipamiento para poder realizar su labor.

Así mismo dio a conocer que desde el inicio de la pandemia se han tenido seis decesos de trabajadores de la salud, dos en activo y cuatro jubilados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.