?

Albatros AC invita a participar en el Reciclón 2021

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2021

Con el propósito de recaudar fondos para la atención de personas con discapacidad, pero creando a su vez una cultura de conciencia ambiental, el Centro de Desarrollo Integral Albatros AC, invita a toda la sociedad colimense a participar en el Reciclón 2021, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el estacionamiento de la tienda departamental Sam´s, en la ciudad de Colima.

Así lo dio a conocer la directora de la institución, María Luisa González André, quien recordó que este evento se ha realizado desde hace varios años como una estrategia para la recaudación de fondos que permita seguir atendiendo a personas con discapacidad.

Ante ello invita a la población en general a donar material reciclable como: Tetrapak, plástico, botellas de vidrio, papel, cartón, aluminio, electrodomésticos inservibles, metales en general y basura electrónica.

Todo este material, dijo, se estará recibiendo el próximo 28 de enero en el estacionamiento de Sam´s de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, mencionó, “nuestro objetivo es convertirnos en el principal centro de acopio de materiales reciclables del estado, contamos con las instalaciones para recibir estos materiales las 24 horas los 7 días de la semana sobre la calle de León Felipe, exactamente atrás de la gasolinera de Puerta de Hierro, además, de poder realizar recolecciones a domicilio cuando el volumen de los materiales lo amerite”.

Refirió que les es muy grato ver cómo las personas, las familias, las empresas y el gobierno se preocupan y se ocupan cada vez más por éstos temas ambientales, pues gracias a su ayuda y aportaciones durante este último año, lograron incrementar en un 50 por ciento la recaudación de materiales, tener centros satélites de recolección en varios jardines de la ciudad y ser el único centro de reciclado del estado que recibe los envases de TETRAPACK, grandes avances que se convierten en ayuda directa para la operación de Albatros AC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.