?

Se reúne en Manzanillo Gerardo Islas con Claudia Yañez para cerrar filas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/01/2021

Manzanillo, Col. Con el objetivo de trabajar para consolidar a Claudia Yañez Centeno y Cabrera rumbo a la contienda electoral por la gubernatura, el dirigente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado se reunió en Manzanillo con la diputada federal para cerrar filas.

En la reunión además estuvieron presentes el presidente del Comité directivo estatal del Partido, Rigoberto García Negrete y el fundador de Fuerza por México en Colima, Guadalupe García Negrete, así como militantes del partido y grupos simpatizantes de la legisladora federal.

En uno de estos encuentros realizando en un conocido restaurante sobre el bulevar Miguel de la Madrid, Gerardo Islas Maldonado dijo que se está en la etapa de las precampañas pero que están listos para cuando los tiempos oficiales así lo marquen luchar con todo por la gubernatura.

Resaltó que cada vez más líderes sociales y políticos se están sumando al proyecto de Fuerza Por México y en particular de Claudia Yáñez quien goza del reconocimiento y prestigio de muchos sectores de la población.

Ahí enfatizó que las malas decisiones de las dos alianzas principales en torno a quienes llevarán la bandera del gobierno del estado y el descontento de la gente, les ha abierto una oportunidad.

“Nos ha dado la oportunidad de entrar con un partido nuevo, con una mujer de experiencia, de capacidad de decisión para ganar el gobierno del estado, pero los necesitamos a todos, habrá espacio para todos en un gobierno que estoy seguro Claudia encabezará donde la visión del desarrollo de Colima, la inversión y generación de empleos será una realidad porque no solo tiene la simpatía de la gente, también tiene la simpatía del presidente de la República y también la simpatía de miles y miles de colimenses; decirles que en Colima la cuarta transformación sí será una realidad de la mano de Claudia Yañez”, expresó.

Invitó a los militantes y simpatizantes a que recorran cada colonia, cada barrio del estado y cada sector para llevar el mensaje de Claudia Yáñez “y pueda existir esa empatía con una mujer chingona que habrá de gobernar este estado con la fuerza de todos”, añadió.

Por su parte, la precandidata Claudia Yáñez expresó que la gente ya la conoce y saben que es una persona de palabra, honesta, trabajadora.

“Los colimenses saben que desde el primer día que me puse la camiseta de diputada federal, a parte de trabajar en mis funciones legislativas, he trabajado en las comunidades captando las necesidades que sufren las personas y las he transformado en gestiones e iniciativas; he luchado principalmente por el puerto de Manzanillo donde he presentado un proyecto puerto – Ciudad donde se benefician también los empresarios, pescadores, a los transportistas, trabajadores y estoy segura que con su ayuda y trabajos de voluntades y unión vamos a ganar la gubernatura, de eso estoy segura”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.