?

Vamos por la candidatura y por un buen gobierno con la alianza: Martha Sosa

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/01/2021

Cuauhtémoc, Col. "Vamos en serio por la candidatura y vamos a ser buen gobierno", aseguró la precandidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional en Colima, Martha Leticia Sosa Govea, durante su encuentro con militantes y liderazgos del municipio de Cuauhtémoc.

La precandidata del blanquiazul dijo que, “en Colima, merecemos una mejora en salud, en generación de empleo, apoyo e impulso a la fuerza laboral, la que genera impuestos y no distanciarse de los empresarios, que aporten lo suyo, que aporte el capital y por supuesto, crear mejores condiciones para todos, mejores oportunidades de empleo y que todos en armonía, podamos sacar a Colima adelante”.

Aseguró que, con la alianza, se dejan de lado intereses y proyectos personales, lo que existe es un proyecto integral de Estado en el que se busca incorporar a los mejores hombres y mujeres para trabajar en beneficio de Colima, a través de un esfuerzo ciudadano.

Sosa Govea explicó la metodología que se siguió para la designación de precandidatas de parte de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, agregó que se medirán próximamente en una encuesta de donde surgirá la candidata que encabezará la alianza “Sí por Colima”, por la gubernatura de Colima.

Abundó que, en esta próxima elección histórica, los temas de paridad de género y la inclusión de jóvenes en las candidaturas, serán determinantes, además de destacar el tema de la pandemia, por lo que, tanto partidos políticos, como candidatos independientes se enfrentarán a la necesidad de implementar nuevas estrategias y realizar campañas diferentes para llegar al electorado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.