?

Los colimenses saldremos adelante a pesar de la pandemia: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 31/12/2020

FOTO: Archivo

*Da mensaje a la población con motivo de Año Nuevo *Invita a los colimenses a seguir trabajando para que el 2021 sea un año de consolidación

Al dar un mensaje a la población con motivo de Año Nuevo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el 2020 ha sido un año complicado y que los retos por venir en el 2021 son importantes, sin embargo destacó que los colimenses siempre hemos salido adelante y ésta no va a ser la excepción.

“Hemos enfrentado calamidades catastróficas como ciclones, temblores, pandemias en otros momentos, crisis económicas, en fin, una serie de situaciones que a pesar de las dificultades siempre hemos salido adelante”, reiteró el mandatario estatal en un mensaje grabado desde Casa de Gobierno.

“Yo les quiero dar un mensaje de esperanza y motivarlos, si está difícil, los retos son importantes”, ponderó el gobernador Nacho Peralta, luego de agradecer el respaldo a todos los colimenses.   “Gracias  por cumplir cada quien con lo que le corresponde y sigamos trabajando así para que el 2021 sea un año de consolidación donde sigamos adelante y podamos seguir generando condiciones de mejoría y calidad de vida para todos”.

Mencionó que hoy se termina este 2020, un año complicado, lleno de retos inesperados, que nos puso a prueba a los colimenses, a los mexicanos y a la humanidad completa, de una pandemia que no se ha resuelto y que incluso en este momento estamos pasando a nivel mundial por momentos muy difíciles, sin embargo destacó que se tiene  la esperanza y la expectativa de  que la vacuna nos va finalmente a resolver.

Por otro lado, comentó que este 2021, es importante estar atento a los procesos electorales, ya que la democracia tiene que prevalecer y los ciudadanos tienen que expresarse en las urnas a través del voto, para tomar las mejores decisiones  para el futuro de Colima.

Antes de concluir, envió un fuerte abrazo a todos los colimenses y precisó que seguirá atento a los temas del Estado, trabajando hasta el último instante de su mandato y poniendo toda su capacidad, esfuerzo, compromiso, conocimientos y  experiencia para que a Colima le siga yendo bien.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.