?

Visita Mely Romero construcción de La Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/12/2020

*Recibió la explicación por parte del Mayordomo Rafael Contreras e historia de Oscar Gaitán

Villa de Álvarez, Col. La aspirante a precandidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mely Romero Celis, visitó la construcción de la tradicional plaza de toros La Petatera, en Villa de Álvarez.

Romero Celís, valoró los rituales que tienen establecidos en torno a La Petatera y, sobre todo, como las familias se van sumando, esforzando en poner su trabajo, esfuerzo y sudor “nunca me había tocado así, la conocía ya armada”.

Fue Rafael Contreras, mayordomo de la construcción, quien le explicó el procedimiento que se sigue para armarla, además indicó que “la mayoría de los que trabajamos aquí somos villalvarenses desde las raíces, somos villalvarenses de nacimiento, la tradición la traemos, mi papá, el papá de ellos, del Pato… venimos desde abajo”.

Mely Romero, agradeció la explicación y la atención de los constructores, que a su vez agradecieron la visita y el mostrar interés en esta tradición pero sobre todo referencia a nivel mundial de Colima.

Durante la visita a La Petatera, la precandidata estuvo acompañada por María Rubio y por el presidente del PRI en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.