?

Pide José Gudiño se cumpla con la palabra en el proceso interno de RSP para Alcaldía de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 22/12/2020

El exregidor del municipio de Cuauhtémoc, José Gudiño, hizo un llamado a Fernando González Presidente Nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), para que en Colima no se pierda la credibilidad de este instituto de nueva creación y se cumpla con los estatutos del partido que contemplan que la selección de candidatos será por convocatoria al proceso interno o por selección de la dirigencia nacional.

Indica el exregidor que había hecho una negociación, previa a la asamblea del registro, con el dirigente del partido Iván Morentin, desde el pasado mes de febrero de 2019, denunciando que, al parecer, RSP ha faltado a lo pactado no solo con él, “si no con todas las comunidades y la ciudadanía de dicho municipio, las cuales acudieron a la Asamblea de registro en el Mega palenque de Villa  de Álvarez, en apoyo moral a su líder y ex regidor de Cuauhtémoc”.

José Gudiño aseguró que ha tenido varias propuestas de diferentes partidos, para ir como candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, pero confío en que RSP sea un partido  palabra y acuerdos entre la militancia.

Este lunes 21 de Diciembre cerró la convocatoria al proceso interno en el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) pero hasta este momento no se ha registrado como aspirante, ya que los estatutos del partido contemplan, que la selección de candidatos será por convocatoria al proceso interno o por selección de la dirigencia nacional.

Refirió que de acuerdo con el coordinador de la Circunscripción 5 Enrique Flaman Gutiérrez, se comprometió a hacer valer y respetar cuando llegara el momento dicho pacto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.