?

No habrá Entrada del Señor de la Expiración de manera tradicional

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2020

*Tendrá restricciones por Covid 19

Coquimatlán, Col. El alcalde de Coquimatlán, Guadalupe Benavides Florián, dio a conocer que la entrada del Señor de la Expiración no se realizará de manera tradicional debido al Covid 19, “tendrá otro formato que en su momento daremos a conocer”.

Dijo que para lo cual se está en coordinación directa con el sacerdote del templo del Rancho de Villa para acordar la manera en que se realizará esta tradicional peregrinación que reúne a miles de personas cada segundo martes de enero.

Indicó que en el año 2021 la peregrinación de Coquimatlán a Rancho de Villa se tendría que hacer el 11 de enero para llevar la imagen, en donde estarían participando miles de feligreses, pero indicó que este año no será así, ya que no habrá acumulación de personas para llevar al Señor de la  Expiración, “tendrá otro formato que en su momento daremos a conocer”.

El alcalde señaló que en Coquimatlán se han registrado 18 defunciones por Coronavirus, por lo que esta situación es básica para cualquier administración de todo México y el mundo.

Hay que recordar que la peregrinación de la entrada del señor de la Expiración se realiza luego que la imagen es llevada por diversas comunidades de Coquimatlán en donde es llevado por los cultivos para agradecer por las buenas cosechas obtenidas después del temporal de lluvias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.