?

Este lunes se registrará Rafael Mendoza como candidato independiente a la gubernatura de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2020

El alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que será este lunes a las 5 de la tarde cuando se estará registrando como candidato independiente a la gubernatura del estado de Colima ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), asegurando que tiene una buena plataforma, por lo que no le preocupan las alianzas que puedan formarse.

Entrevistado al respecto, Mendoza Godínez indicó que “estamos en los últimos requisitos, nosotros seguimos firmes para competir por la gubernatura del estado de forma independiente, tenemos fecha para registrarnos hasta el lunes, estoy en los últimos dos requisitos que me hacen falta, pero ya está todo listo y preparado para registrarnos formalmente ante el IEE”.

Refirió que “el lunes tendríamos el registro ante el IEE, ya estamos en los últimos detalles, afinando los documentos para entregarlos en tiempo y forma”.

El alcalde cuauhtemense dijo no estar preocupado por las alianzas que pudieran formarse rumbo al proceso electoral del 2021, “No, por supuesto que no (me preocupan), hemos estado trabajando en todo el estado, vamos con una buena plataforma que hemos generado”, afirmó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.