?

Se registran en Colima 27 nuevos casos por Covid 19 y ninguna defunción este martes

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2020

*Alcanzan los 6 mil 796 casos positivos y 806 decesos

Pepe Naranjo | ColimaPM

Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 27 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19, con lo que se alcanzan los 6 mil 796 casos y siguen 806 decesos acumulados por esta causa en Colima.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que 14 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad; 12 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizadas graves con intubación. Por residencia, 4 son de Tecomán, 3 de Manzanillo, 3 de Villa de Álvarez, 2 de Colima, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 13, con edades entre los 30 y más de 65 años; 12 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 5 son de Tecomán, 3 de Manzanillo, 2 de Colima y con uno cada quien están Armería, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez.

En esta jornada se registró un caso foráneo, en una mujer mayor de 65 años de edad, quien se encuentra hospitalizada grave e intubada y por definición federal, se registrada en su lugar de origen.

La Secretaría de Salud reitera que es necesario mantenerse en casa el mayor tiempo posible y usar de manera correcta y obligatoria el cubrebocas, así como lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia y guardar sana distancia al salir a alguna actividad esencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.