?

Habrá rutas nuevas y sistema de prepago en transporte urbano de Colima, anuncia Semov

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2020

Luego de dar a conocer que ya se concluyó el estudio para la modernización del sistema de transporte público en Colima, el titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) del Gobierno del Estado, Rafael Martínez Brun, indicó que se tendrán nuevas rutas de transporte público, pero aclaró que no sólo se trata de hacer nuevas rutas, si no que tendrán una mejor efectividad, tendrán monitoreo coordinado a través del C5 y se pondrá en marcha un sistema de prepago.

Así mismo indicó que se pretende que para cubrir las nuevas rutas se cuente con nuevas unidades que serán de gas natural, que emitirán menores contaminantes y bajará costos de los combustibles, lo cual permitirá pagar estas nuevas unidades.

Rafael Martínez dijo que la reestructuración de rutas será una acción concertada entre autoridad y prestadores del servicio y que se aplicará el próximo año.

El titular de la Semov aseguró que gracias a este estudio todas las zonas urbanas tendrán rutas; así mismo, dijo que en el caso de los taxis, se crearán nuevos sitios, en donde los choferes tendrán que estar disponibles para que la población pueda acceder al servicio en su propia colonia.

“Se van a descentralizar los sitios en todas las zonas, para que los taxistas hagan guardia en sus sitios, para evitar que el ruleteo genere más tráfico”, aseguró.

Finalmente, Martínez Brun dijo que el estudio entregó los modelos de negocio para los colectivos, taxistas y suburbanos, con el objetivo de que se convenzan de la modernización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.